jueves, 17 de septiembre de 2015

h) De acuerdo con la lectura, indique cuáles estrategias comerciales utilizaría la marca para el adecuado manejo del cliente insatisfecho, pero sobre todo con aquellos que nunca dicen nada.

ESTRATEGIAS PARA CLIENTES INSATISFECHOS EN APPLE:

ü  Convertirse en su escucha y no discutir sobre sus opiniones.
ü  Hablar en toco suave y lento para que entienda le mensaje claramente.
ü  Mostrarle las opciones a su necesidad sin ninguna restricción.
ü  Escuchar todas sus opiniones y tratar de corregirlo.
ü  En cada opción enseñarle los aspectos positivos del producto.
ü  Mostrarle toda la tienda para que ve la variedad de productos.
ü  Tratarlo lo mejor posible para que se sienta importante.


ESTRATEGIAS PARA CLIENTES TIMIDO EN APPLE:

ü  No apresurarlos, dejarlos tomar el tiempo que crean conveniente para decidirse por algún producto.
ü  En caso que  utilice mucho tiempo ofrecerle solamente los productos que necesita para facilitarle su decisión de compra.
ü  El asesor de Apple tiene gran facilidad de entablar dialogo e inspirarle confianza para que exprese lo que busca.

ü  Mostrarle las ventajas de cada producto y de la marca frente a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario